Actividades para descubrir Perú

Actividades Perú
14 Dec 2018
Actividades para descubrir Perú

Perú es una mezcla heterogénea de tierras de expediciones entre el océano, la montaña, el desierto y el bosque amazónico. Entre misterio y emoción, descubrirás en Perú lugares espléndidos como Machu Picchu, encaramado en los picos de la Cordillera de los Andes y considerado como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, las figuras de Nazca vistas desde el cielo, el Lago Titicaca. La antigua ciudad inca de Cuzco, y muchas otras enumeradas a continuación. Descubre las riquezas turísticas de Perú gracias a estas ciudadesMachu Picchu: como uno de los monumentos más espectaculares del mundo y uno de los sitios más hermosos de América Latina, Machu Picchu será tu primer destino en el Perú. Ubicado a más de 2400 m entre dos picos de los Andes, es el símbolo del Imperio Inca. Se puede acceder a pie por el mítico Camino Inca, en tren desde Cuzco a Aguas Calientes, la etapa obligatoria para ir al sitio, o en autobús desde Aguas Calientes. La agencia de viaje eDreams organiza tu viaje por cualquier sitio proponiendo alojamientos y desplazamientos.

Lago Titicaca:

A más de 3800 m sobre el nivel del mar, es el lago navegable más alto del mundo. Es compartida por la frontera con Bolivia. Este hermoso lugar cuenta con un espectáculo natural entre montañas y nubes, cuyos actores son los Uros, las personas que viven en el lago que conocerás. Sus casas están hechas de prisas, una planta que se parece a la caña y que utilizaron para construir sus islas flotantes. Geoglifos de Nazca: las figuras, más comúnmente conocidas como Líneas de Nazca, son un conjunto de unos 800 dibujos que representan formas de animales o figuras geométricas. Estas misteriosas obras han sido grabadas en el desierto de Nazca y ahora están en peligro de extinción debido a la erosión.

Cuzco:

La antigua capital del Imperio Inca fue reconstruida por los españoles sobre las ruinas de los antiguos edificios incas. La hermosa ciudad con un hermoso patrimonio se encuentra a 3400 m sobre el nivel del mar y es el punto de partida de muchos puntos de interés como los sitios de Sacsayhuamán y Tambomachay.

Lima:

Aunque la capital del país alberga a casi un tercio de la población, Lima no es necesariamente un destino turístico por excelencia. Ruidoso y contaminado, todavía encontrarás museos bien surtidos, un barrio elegante llamado Miraflores y Barranco para salir por un ceviche. La estadía en la capital puede ser arreglada por eDreams sobre todo si tienes miedo a no encontrar hospedaje.

El Valle de Urubamba:

También conocido como el Valle Sagrado de los Incas, incluye todos los sitios y pueblos de Písac en Ollantaytambo. Entre las más bellas, los Salines de Maras, todavía en actividad, Forman terrazas de un blanco deslumbrante, hundiéndose debajo de la meseta.

Región de Arequipa:

Con más del 80% de sol al año, Arequipa, la ciudad blanca ofrece un panorama increíble. Desde su centro histórico, y su monasterio de Santa Catalina, quedarás cautivado por el volcán Misti en el horizonte. No muy lejos, el Cañón del Colca, el segundo más profundo del mundo, y sus cóndores vuelan sobre él todo el día.