Top 5 lugares para visitar en Perú

Ciudades peruanas
04 Dec 2018
Top 5 lugares para visitar en Perú

Un país lleno de leyendas e historia, el Perú tiene muchos tesoros para descubrir. Lo ideal es encontrar una agencia de viajes fiable y segura como el caso de eDreams que te ofrece sus servicios en todas partes del mundo gracias a sus socios y su tecnología avanzada.

Machu Pichu

Clasificado entre las siete nuevas maravillas del mundo, no podrás escapar de la emoción que emana de este símbolo de la civilización inca. La misteriosa ciudad de oro sigue siendo uno de los enigmas intactos de nuestro mundo. Todas las personas que lo ven en persona quedan impresionadas por su belleza y magnitud, además, es un buen sitio para respirar aire freso.

Visite Trujillo y el hermoso sitio arqueológico de Chan Chan

Trujillo se encuentra en el borde del Océano Pacífico y es un oasis en medio de un paisaje desértico. El centro colonial es para visitar y usted estará especialmente interesado en el sitio arqueológico de Chan Chan. Descubrirás el sitio arqueológico de Chan Chan, la antigua capital de la civilización chimu, que duró desde 1300 hasta 1460 dC. El sitio de 20 km2 es la ciudad de adobe más grande de la América precolombina. Incluye nueve ciudadelas con sus viviendas, sus lugares de ceremonia, sus pequeñas plazas desde donde se puede apreciar la organización social de la civilización chimu. El sitio fue conquistado por los incas en 1460, quienes lo sitiaron durante casi 10 años. Y para ayudarte a preparar tu viaje, asegúrete de poner todos los elementos esenciales en su maleta y de estar acompañado por el mejor servicio como eDreams, la primera agencia de viaje en Europa.

El Cuzco y el Valle Sagrado

La antigua capital Inca es una visita obligada para cualquier viajero al Perú. Limita con el Valle Sagrado de los Incas, que contiene una multitud de ruinas del período Inca, en un estado excepcional de conservación. Varios sitios que no deben perderse: las salinas de Maras, Chichubamba, el palacio Huayna Capacc, Sacsayhuaman, Pisac, Tambomachay. Sin mencionar los paisajes espectaculares que ofrece la Cordillera de los Andes.

Lima la capital de Perú

La capital peruana es a menudo descuidada por los turistas. Su pasado colonial combinado con la modernidad de una capital la convierte en una ciudad increíblemente rica y atractiva. En el corazón de la metrópolis todavía se conservan muchos sitios arqueológicos que datan del período Inca, los fondos de los museos son de gran riqueza. Un simple paseo por las calles te transporta. Lima también puede darle la bienvenida con generosidad en sus numerosos restaurantes y lugares de salida.

La ciudad blanca de Arequipa

"La ciudad blanca" o Arequipa es la segunda ciudad del país, es muy turística. Debe su apodo a las piedras blancas que conforman la mayoría de sus edificios. Uno de los aspectos más destacados de visitar a Arequipa es el impresionante Monasterio de Santa Catalina. Al salir de la ciudad, descubrirás otra faceta del Perú con paisajes casi desérticos, el volcán Misti, el cañón del Colca, el más profundo del mundo. También puedes admirar los cóndores míticos en su elemento natural.